GPS FONOAMERICA

Información GPS, Localización Satelital de vehículos, personas y valores. Administración de flotas en todo el Perú. Geocercas, bloqueo de motor a distancia, historiales de recorrido y todo lo concerniente a su seguridad.
.

jueves, 18 de marzo de 2010

DIROVE. NORMAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR ROBOS EN SU VEHÍCULO



 

Exteriores de la DIROVE - Barrios Altos
Fotografía:  CRV


Cuantas veces escuchamos de asaltos y robo de vehículos. No hay duda que a diario estamos expuestos a cualquier tipo de violencia y que las calles cada vez son más inseguras, sin embargo cabe también cuestionar nuestra actitud frente a los riesgos que nosotros mismos estamos en la obligación de evitar.

Gracias al Comandante Pinzás de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú DIROVE, quien nos informó de las precauciones que debemos cumplir para evitar asaltos.

Evite estacionar su vehículo en la vía Pública. Use playas de estacionamiento y cocheras con servicio de vigilancia. Exija que le entreguen un comprobante con la placa debidamente registrada en la copia y el original.

No deje documentos en el interior del vehículo, la Tarjeta de Propiedad, SOAT, ni documentos personales. Memorice la placa de rodaje o apunte el número en un lugar siempre accesible.

Instale dispositivos de seguridad o algún elemento que impida o retarde el robo de su vehículo. Ejemplos hay muchos, alarmas de seguridad, control de acceso por huella digital, localizadores GPS que trabajan con señal satelital, ubican el vehículo en cualquier lugar y mediante una orden a distancia es posible bloquear el motor.

En caso de desperfectos, siempre desconfíe de aquellas personas que ofrecen ayudarlo. Es mejor tener a la mano teléfonos de talleres mecánicos que acudan a un llamado.

No recoja personas extrañas.

No transite por calles solitarias y oscuras. Si encuentra algún obstáculo en la pista, evite detenerse, retroceda o esquive el objeto.

Si sospechosamente su vehículo es chocado por otro, no se detenga, anote la placa y luego denuncie a la comisaria.

Si sospecha que otro vehículo lo sigue, conduzca por lugares de afluencia de público, cerca de dependencias públicas o solicite apoyo de un policía.

Como siempre, si desea información sobre diversos productos y servicios para proteger su vehículo no dude en visitar la página web de FONOAMERICA que es www.fonoamerica.com, ahí encontrará información importante en servicios de Rastreo Satelital GPS, detectores de huella digital, video cámaras, etc.

Fuente: fonoamerica.blogspot.com    GPS RASTREO SATELITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario