GPS FONOAMERICA

Información GPS, Localización Satelital de vehículos, personas y valores. Administración de flotas en todo el Perú. Geocercas, bloqueo de motor a distancia, historiales de recorrido y todo lo concerniente a su seguridad.
.

martes, 23 de marzo de 2010

Así funciona la Plataforma Web de Localización Satelital GPS Fonoamerica

En este video se muestran algunas funciones del software para rastreo de vehículos, personas y valores, desde el inicio del proceso.

Para quienes no entiendan totalmente el significado de alguno de los términos que se utilizan en el rastreo satelital, explicamos que :

Geocerca .- Es la configuración que permite establecer límites de recorrido para un vehículo o persona.  Por ejemplo, si se quiere autorizar el tránsito únicamente en los distritos de Miraflores, San Isidro y Magdalena, se configura la plataforma, entonces cuando se viola este parámetro, inmediatamente se activa una alarma para verificar lo que está sucediendo.

Historial de recorrido.- Muy útil para empresas de transporte o personas que alquilan sus vehículos. Esta función permite ver como fue utilizado el carro durante un período determinado. Por ejemplo, si quiero ver por donde circuló mi camioneta que la alquilé a  Juan hace una semana, entonces recurro al sistema para ´ver por dónde  transitó, cuáles fueron las velocidades y las distancias. Por tanto Juan deberá rendirme cuentas del alquiler  según el reporte obtenido.

Que disfruten el video:



Importante

Acceso GRATUITO  a la Plataforma de Monitoreo GPS Fonoamerica versión DEMO.

Contamos con un USUARIO Y PASSWORD para  que todo interesado en instalar un GPS en su vehículo  pueda acceder y verificar la funcionalidad de nuestro sistema .


Image and video hosting by TinyPic

También puede mediante el formulario de contacto en
  Central de atención:  423-4200

No hay comentarios:

Publicar un comentario