GPS FONOAMERICA

Información GPS, Localización Satelital de vehículos, personas y valores. Administración de flotas en todo el Perú. Geocercas, bloqueo de motor a distancia, historiales de recorrido y todo lo concerniente a su seguridad.
.

domingo, 10 de mayo de 2009

NOSOTROS


FONOAMERICA es una empresa peruana, importadora de equipos de última generación, exportadora a nivel Centro y Sudamérica, y prestadora de servicios en Telecomunicaciones.

Conformada por un completo equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, tiene además, alianzas estratégicas con empresas peruanas tales como Movistar y Claro, empresas norteamericanas e instituciones peruanas que permiten ofrecer a sus clientes un servicio integral en los siguientes rubros:



FONOAMERICA GPS – RASTREO SATELITAL

En esta categoría, contamos con toda una gama de software y equipos de alta tecnología para vigilancia, control y monitoreo de vehículos, valores y personas.

Adicionalmente, tenemos capacidad logística, comunicación directa con la Policía Nacional del Perú, personal altamente capacitado y plataformas web para monitoreo permanente, las 24 horas, los 365 días del año.

Todos nuestros equipos y servicios están homologados por el Ministerio de Transportes, siendo registrados oficialmente como casa comercializadora.



FONOAMERICA IMPORT

Comercializamos productos de última generación que integran tecnología y funcionalidad para mejorar la calidad de las comunicaciones a nivel usuario. Teléfonos celulares, autoradios, equipos de vigilancia, cámaras espía, son algunos ejemplos de la variedad de productos.

Ventas al por mayor y menor.


sábado, 9 de mayo de 2009

CONTACTO


Av. Oscar R. Benavides (ex Colonial) 565 Of. 202 Lima 1
Telf:  423-4200    Nextel 981379355
fonoamerica@gmail.com


www.fonoamericaimport.com

Escríbenos o llámanos y estaremos gustosos de brindarte información.